Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
El partido entre el Bayern Munich y el Wolfburgo vivió un momento poco visto en las canchas, ya que Benjamin Pavard salió del juego para atender una emergencia estomacal.
Corría el minuto 84 cuando Pavard corrió rumbo al vestidor , esto ante la sorpresa del propio técnico del Bayern, Julian Nagelsmann.
El estratega estaba apunto de realizar un cambio, sacar a Musiala y sustituirlo por Tillman, sin embargo, decidió cambiar a Benjamin.
El estratega Julian Nagelsmann explicó que Pavard le comentó que "tenía que ir al baño y cuando el balón ya estaba en la otra banda, se fue corriendo del campo a los vestuarios, al ver que no volvía le dije al cuarto árbitro que cambiábamos la sustitución".
Dos minutos después Pavard regresó, pero vio que lo sacaron del juego y dejaron en la cancha a Musiala, esto le benefició al Bayern Munich, ya que este último futbolista dio la asistencia para el 4-0 definitivo ante el Wolfsburgo.