Ya sea en México o en el extranjero, los rivales se juegan el todo por el todo con el América , por eso Paul Aguilar, capitán de las Águila s, no se asusta por lo que se pueda presentar en su visita a Guatemala para enfrentarse en contra del Comunicaciones en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf .
"En América estamos acostumbrados a que todos nos juguen a fondo, ya sea aquí o en el extranjero, así que vamos a Guatemala tomando muy en serio este partido, porque es un torneo que queremos traerlo a casa", dijo a la salida del equipo a la ciudad guatemalteca.
Sobre la carga de juegos que tendrán las Águilas en estos días, mencionó: "Si será un poco agitado jugar tantos partidos de forma consecutiva, pero estamos preparado para eso. Y no pensamos en las fechas sino en ganar los partidos que vengan, este primero y después ir a Monterrey a ganar".
Sobre el estado de salud de Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti , el veterano señaló que hay mucho apoyo moral para ambos. "Lo de Castillo es un poco más grave, nosotros lo que queremos es que se recupere y esté bien para su familia, lo deportivo no importa", y de Benedetti indicó que "hemos hablado con él, que tenga paciencia, ya hemos pasado por eso, es difícil que te lesiones tan seguido, pero volverá con fuerza".