Más Información

EN VIVO Marcha de la CNTE en CDMX y plantón en el Zócalo; minuto a minuto de la movilización de este 18 de marzo

Laura Itzel Castillo turna a Comisiones el Plan B de Sheinbaum; iniciativa incluye reforma al artículo 115 constitucional

Alito Moreno "abre las puertas" del PRI a la sociedad civil; Rosario Robles se suma "para defender a México"

Sergio Mayer regresa a San Lázaro; ofrece disculpa por abandonar su curul y no descarta volver a pedir licencia
Este mediodía en la cancha del Estadio Nemesio Diez , el defensor americanista Paul Aguilar , festeja 400 partidos en la Primera División . El lateral derecho debutó con los Tuzos del Pachuca en el máximo circuito en un Pachuca vs Cruz Azul aquel 6 de agosto del 2006.
Pero fue hasta el 2011, que el también mundialista tricolor cambió de colores en el futbol mexicano para irse a uno de los grandes en México . El nacido en Concordia, Sinaloa , se convirtió en refuerzo de las Águilas del América .
En fase regular, estos son sus partidos disputados:
Con Pachuca disputó 125 juegos (desde 2006 hasta 2011)
Con América ha estado en 218 (desde 2011 hasta 2019) *Contando el que disputa en esta Jornada 15
En Liguilla , así sus números:
Con Pachuca 11 juegos jugados
Con América 46 apariciones
El mexicano tiene en su cuenta cinco títulos de Liga MX (2 con Tuzos y 3 con América ), además de títulos como la Copa MX , Copa Sudamericana , Liga de Campeones de la Concacaf y títulos de Concacaf con la Selección Mexicana .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










