MoPlay
, casino deportivo en línea que se convirtió en patrocinador de los rojinegros del Atlas para la temporada 2019-2020, se declaró insolvente tras la suspensión de su licencia de operador la semana pasada, por lo que ha detenido los retiros de sus clientes.
La licencia se vio suspendida tras un incumplimiento a condiciones de la licencia, así lo dio a conocer la Comisión de Juego del Reino Unido ( UKGC ) en un comunicado.
"Hemos decidido iniciar una revisión porque sospechamos que Addison Global Limited ha incumplido una condición de la licencia y es inapropiado continuar con las actividades autorizadas" se lee en el comunicado.
Puedes leer: "Clubes de la Liga MX se unen al paro "Un día sin nosotras""
Cabe destacar que esta suspensión prohíbe a Addison Global Limited llevar a cabo sus servicios en el Reino Unido a través de la plataforma moplay.co.uk en línea.
MoPlay
es la primera marca que lanzó la empresa Addison Global Limited , para la temporada 18/19 del fútbol mundial. En estos pocos años de estar en el mercado, cerraron acuerdos con clubes importantes en Europa, como el Hertha Berlín y el Watford .
Hasta el momento, se desconoce que futuro vaya a tener el patrocinio con los rojinegros del Atlas , con el Clausura 2020 cerca de entrar en la mitad de su temporada regular.