Más Información
Aseguran armas, drogas y hasta televisores durante operativo en penal de Puerto Vallarta; reubican a 5 reos
Académico de la UNAM alerta sobre generación de ozono por evaporación de gasolinas; pide regular la captura de vapores
"Grave error" dejar a Marko Cortés como líder en el Senado, advierte Adriana Dávila; PAN debe desligarse de liderazgos fallidos, afirma
Morena prepara nueva reforma constitucional para prohibir maíz transgénico; "sin maíz no hay país": Monreal
Último fin de semana del 2024 registra 171 asesinatos: SSPC; en promedio mataron a 57 personas por día
Después del par de contagios por Covid-19 en los Patriots de Nueva Inglaterra –Cam Newton y Stephen Gilmore–, los jugadores se presentaron esta mañana al entrenamiento en las instalaciones del equipo, a dos días de recibir a los Broncos de Denver.
El nuevo caso, de Gilmore, sacudió a la franquicia, ya que se anticipaba que sólo Newton fuera el único positivo por coronavirus. Los Pats realizaron múltiples pruebas para detectar algún posible brote, pero todas llegaron negativas, informaron medios locales en Boston.
“Una cosa que hemos aprendido este año, en repetidas ocasiones, ha sido que tenemos que estar preparados y adaptarnos a los cambios en la forma en que hacemos las cosas y, en algunos casos, las decisiones se reducen a una cantidad muy corta de tiempo”, comentó Bill Belichick, head coach de Nueva Inglaterra, a los reporteros de la fuente.
Lee también: Murió una joven copiloto de rally de 21 años en un accidente
“No trato de tomar muchas decisiones a largo plazo aquí, o incluso decisiones de juego, hasta que podamos salir juntos por el proceso de preparación de nuestro equipo y tener una mejor idea de dónde estamo… y lo que tenemos que hacer en las próximas 48 horas”.
La NFL se vio obligada a mover el duelo del domingo, frente a los Broncos, para el lunes por la tarde (16:00 horas tiempo del centro de México). Durante la semana, los Pats entrenaron vía virtual y apenas hoy trabajaron juntos físicamente.