El director técnico de Pumas de la UNAM , David Patiño , recordó que su escuadra se encuentra cerca del líder del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX .
Luego que este domingo los felinos acumularon su tercer partido consecutivo sin triunfar, Patiño quiso calmar las críticas por el bache y subrayó que se encuentran metidos en puestos de Liguilla.
“Estamos a dos puntos del líder (América), en el juego se gana, se pierde, se empata, hoy regalamos los dos penales por un lado y obviamente hubo la posibilidad de que el rival nos pudiera ganar el partido”, indicó en conferencia de prensa.
Reiteró que Pumas tiene 15 puntos, “ojalá podamos conseguir otros 15 en la segunda mitad del torneo. Mi equipo está bien, ha sido sólido, entregado”.
Afirmó que el futbol es de momentos y Pumas desaprovechó el suyo sin hacer un segundo tanto cuando tenían la ventaja y al final Chivas falló un penal para también dejar escapar el triunfo.
“Debo señalar que el equipo en el trámite del partido antes de los penales tuvo ocasiones para finiquitar el juego, pero esto es de momentos y no aprovechamos nuestro momento y nos estaba cobrando factura”, indicó.