Más Información
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Unión Nacional de Padres urge a acabar con clima de inseguridad en Sinaloa; exigen esclarecer asesinato de su líder
“Aún hay tiempo”: Inai lamenta extinción aprobada por Diputados; pide al Senado reconsiderar reforma
Oposición se lanza contra extinción de órganos y elección judicial; diputada de MC llama a interponer controversia constitucional
Mañana en la ciudad de Zacatepec, Morelos , se llevará a cabo un partido entre las leyendas de Zacatepec y Puebla en contra de los Amigos de Pablo Larios.
Ya ha pasado un año desde que Pablo Larios Iwasaki , portero titular de la Selección Mexicana de el Mundial México 86 , además de brillar en Cruz Azul, Puebla y Toros Nez a, falleció, pero su legado queda y lo recaudado en este juego irá a la Fundación Pablo Larios Iwasaki , que trata por medio del deporte de combatir la drogadicción entre los jóvenes.
" Se reunirán mis amigos de mi papá, leyendas de Zacatepec, Cruz Azul y Puebla y se echarán un partido en recuerdo a él. Don Pablo tuvo muchos amigos, todos lo recordaban con mucho cariño y ahora que se da esto, es bueno que se junten, hablen de sus anécdotas y que todo sirve para ayudar a los niños que tienen este problema ".
Lee también: ¿Edgar Méndez vive sus últimas horas en Cruz Azul?
Pablo Larios falleció el 31 de enero del 2019 en un hospital de Puebla debido a problemas respiratorios, pero su legado como uno de los mejores porteros del futbol mexicano, queda. " Claro, fue reconocido por muchas personas y lo mejor es que como hombre supo levantarse de los problemas que tuvo. A mi papá lo recuerdo con mucho cariño y admiración, no sólo como deportista sino como un ser humano que se levantó de las adicciones, y supo llevar una vida digna ".
Pablo Larios, bautizado por el comentarista Gerardo Peña como el Portero de la Selva, inició su carrera en el Zacatepec para de ahí irse a Cruz Azul y después jugar en Puebla donde ganó un título de Liga y otro de Copa. Acabó su carrera a finales de los 90 con Toros Neza.