Con gol de último minuto, Borussia Dortmund ganó 4-3 contra Augsburgo y se colocó como líder de la Bundesliga , en el duelo de la séptima jornada.

En el estadio Signal Iduna Park, los goles del encuentro corrieron a cargo del delantero español Paco Alcácer al minuto 62, 80 y 90+6 , así como de Mario Gómez al 84, por parte de los locales.

Las anotaciones fueron obra del islandés Alfreo Finnbogason al minuto 22; Philipp Max al 71 y el austriaco Michael Gregoritsch al 87, por parte de los visitantes.

Con este resultado, los dirigidos por el técnico suizo Lucien Favre continuarán invictos y ocuparán el liderato de la Bundesliga con 17 unidades de 21 posibles; Augsburgo se quedará con el noveno lugar con solo ocho puntos.

Gracias a la actuación de Alcácer, Dortmund pudo remontar y ya suma un total de seis goles y esto hace que sea el segundo jugador de la Bundesliga desde 1963 en anotar seis tantos en tres encuentros.

En el próximo duelo de Liga, Alcácer y Borussia Dortmund visitarán la ciudad Stuttgart; Augsburgo recibirá en casa al RB Leipzig.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses