Al América no le faltan jugadores de renombre dentro de su baraja ofensiva. Pese a que Miguel Herrera suele tener algún elemento entre algodones, la competencia interna es brava, pero sana, así lo presumió Roger Martínez.
"(La competencia interna) se vive bien, de manera bonita, es buena, en los equipo grandes siempre habrá esa competencia porque uno hace mejorar al compañero",
describió el delantero colombiano, quien no tiene duda en que llena el ojo del técnico Miguel Herrera. "Ya el profe decidirá qué once poner, pero el que ponga se va a matar por el club".
Roger
puede presumir que es una de las piezas más importantes del ataque amarillo. Sin embargo, sólo suma un gol tras ser titular en 12 juegos del Apertura 2019.
"En el último partido se vio que estuvimos bien (ganaron 4-1 al Guadalajara), el que juegue de delantero debe estar tranquilo que el gol llegará, pero pienso que estamos bien, todos en el partido que venga trataremos de hacerlo mejor".
En el ataque, las Águilas ya recuperaron a Nicolás Benedetti y han gozado de buenas actuaciones de Federico Viñas y Henry Martín para sacudir las redes contrarias.
Incluso, Nicolás Castillo está proximo a reaparecer tras una acelerada rehabilitación (fractura de peroné), solamente Giovani dos Santos (lesión en el muslo derecho) será el ausente por las próximas seis semanas.
Pese al arsenal que en Coapa presumen, Roger Martínez toma sus medidas contra el Cruz Azul, mañana en el estadio Azteca.
"Pienso que todos los partidos son intensos más cuando es un clásico, uno tiene más historia que otro, uno como jugador debe matarse por el América en el partido que sea"
, finalizó tras la práctica. "Será un duelo muy difícil".
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram