Con la mente puesta sólo en la semifinal contra Cruz Azul, Rayados inició su preparación para el entrenamiento de ida a realizarse el próximo miércoles en el BBVA Bancomer.
El conjunto regiomontano inició con sus prácticas a partir de las 10:00 horas en las instalaciones de El Barrial, bajo el mando del técnico uruguayo Diego Alonso.
Hermetismo total hubo en el entrenamiento de Monterrey, que busca ahora superar al Cruz Azul en las semifinales, luego de derrotar a Santos Laguna, actual campeón del futbol mexicano, en los cuartos de final.
Algunos aficionados se dieron cita y esperaron a que salieran los jugadores para pedirles algún autógrafo o una fotografía.
Uno de los elementos que se detuvo en las afueras de las instalaciones para dar tomarse gráficas fue el paraguayo Celso Ortiz y los seguidores simplemente alentaban al jugador para que tuvieran un buen desempeño frente a La Máquina .
El guardameta argentino Juan Pablo Carrizo fue otro de los que se detuvo para acceder a fotografías y cuando se le cuestionó si era una revancha para Rayados, luego de que perdieron la final de la pasada Copa MX ante el cuadro celeste, sólo respondió, “no, es diferente”.