La inteligencia futbolística y emocional serán la clave para que el América logre la remontada en el estadio León.

Con la obligación de hacer dos goles y que La Fiera no haga los mismos tantos que ellas, las Águilas apuntan a finiquitar las jugadas en la portería rival, objetivo complicado pero urgente o el bicampeonato no llegará.

Tenemos que ser muy inteligentes ”, dijo Miguel Herrera , entrenador azulcrema. “ Podemos recibir un gol y nosotros seguir pensando en hacerles dos, pero no nos pueden hacer el tanto antes que nosotros. Debemos de marcar el primero, ya si empatan, el escenario es el mismo. No hay que descuidarse, hay que ser sensatos. Si existen momentos que arriesgar, ir con todo ”.

El América suma dos partidos sin gol en la fase final. Nicolás Castillo no ha firmado uno en esta Liguilla y el jueves fue abucheado cuando el Piojo lo sacó del campo por Sebastián Córdova. El chileno no escondió la frustración y le reclamó a su técnico la decisión de relevarlo. A pesar del berrinche, Herrera le dará la confianza y será titular en la vuelta de mañana.

Nico, desafortunadamente, no está fino, pero situaciones de gol se generaron; le hicieron cinco faltas fuera del área. En cualquier momento, un delantero explota y te hace dos o tres goles en un partido ”, defendió el timonel del Nido.

El Piojo

enfatizó que su equipo fue superior al León en la ida y que el gol es todo lo que falta para avanzar a la final.

Las Águilas saltarán a la jaula de la Fiera con la misma alienación que el jueves. La única modificación sería añadir a Edson Álvarez, quien se lesionó en la última jornada, a la banca; el francés Jérémy Ménez no entra en planes del técnico.

Según el Piojo, la exigencia es máxima en este club y todos deben de estar en esa página para seguir en la pelea por el título.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses