Para Pedro Caixinha técnico del Cruz Azul el partido contra el América no es especial y solo representa tres puntos para la clasificación.
“No lo considero especial ni lo preparo de una manera diferente, a lo mejor se vive de una manera diferente, pero hay que saber manejar la parte emocional por que es importante para poder plasmar las cosas en la cancha, nosotros tenemos muy claro que es lo que hemos hecho, que es lo que dejamos de hacer, que momento estamos pasando, que rival se va a enfrentar y que representa para nosotros en este momento... representan tres puntos, 75 por ciento para poder llegar a la marca de los 26 puntos”.
El lusitano habló en conferencia de prensa posterior al entrenamiento de esta mañana en la noria en donde practicó espacios reducidos y definición, de cara a una edición más del clásico joven en el que los celestes llegan en la quinta posición con 22 puntos y suman seis partidos sin conocer la derrota, por su parte el conjunto de Coapa se encuentra en la cuarta posición de la general con la misma cantidad de puntos, pero con mejor diferencia de goles a favor, antes del descalabro contra Xolos , los dirigidos por el Piojo Herrera sumaba cinco sin perder.
Por su parte el estratega de la máquina celeste, hizo un llamado a la afición y pide se crea en ellos, crean en el momento que atraviesa el equipo y se hagan presente el domingo en la cancha del estadio Azteca en donde administrativamente son visitantes.