Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Con los videos que sube en redes sociales, podríamos pensar que Andy Ruiz es la versión tallas grandes de Floyd Mayweather Jr al mostrar los automóviles de lujo que ha sumado a su garaje desde que en junio del año pasado se convirtió en el primer mexicano en ser campeón mundial de los pesos pesados.
Y aunque Andy ya no es un niño y puede utilizar su dinero en lo que más le guste, su padre Andrés Ruiz no está contento en la forma en la que el boxeador lleva sus finanzas.
A su papá no le importa que la primera compra que hizo Andy haya sido un coche para su madre o que a él le regaló una camioneta nueva, después de adquirir un Rolls Royce blaco don Andrés le pidió parar.
" Le dije Andy, este es tu último auto, no compres más ”. El padre le recomendó que si iba a adquirir vehículos de lujo, al menos los pusiera en renta para recuperar parte de la inversión.
" Dije, en todo caso, comprar un Rolls Royce y alquilarlo, ganar dinero. Puedes ganar 30 mil dólares al mes con él ”, declaró Andrés Ruiz a BBC News.
" Como un padre, le dije que se mantuviera humilde: no gaste el dinero, inviértalo en casas ".
Aunque Andy no ha escuchado mucho a su padre pues recientemente adquirió un jeep Mercedes G550 y una camioneta Lamborghini.
Desde la victoria contra Anthony Joshua la vida de Andy Ruiz ha cambiado fuera del ring. Si logra mantenerla intacta dentro del encordado, podrá mantener los gastos que tiene pues tendrá varias mega peleas por delante.