Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales
Era un secreto a voces, el conjunto de la Máquina Cementera de Cruz Azul anunció que Francisco Jémez no continuará como Director Técnico del plantel de cara al Clausura 2018 , un día después de la penosa eliminación ante América en los cuartos de final del presente torneo.
A través de las redes sociales, el equipo informó que de común acuerdo se tomó la decisión de no renovar el contrato del estratega, el cuál finalizaba en diciembre.
Jémez dirigió durante dos campañas al equipo celeste y en sus 36 partidos en el banquillo sólo en la Liga MX, registró un 44% de efectividad con 12 victorias, 12 empates y 10 derrotas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










