Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
El técnico de los
, Paulo Pezzolano , sabe que el partido ante Necaxa de la jornada 10 del Apertura 2021 fue un dolor de ojos debido al funcionamiento de su equipo, pero se queda conforme con la victoria que logró su equipo.
“"En el partido, como lo vimos todos, con un poco de dolor de ojos, teníamos que sacar los tres puntos y los sacamos, por suerte los conseguimos, ojalá que nos sirva de ir de acà hacia arriba, en lo anímico y en todos los sentidos" confirmó.
Puedes leer: "Pachuca derrota por la mínima al Necaxa en el inicio de la jornada 10 de la Liga MX"
A pesar del triunfo, los aficionados que asistieron al estadio Hidalgo no se fueron muy convencidos y recriminaron la actuación de los Tuzos al final del partido, pero el estratega argentino declaró que él tomaría la misma actitud en caso de que estuviera en las gradas.
"La gente tiene su libertad, el equipo no está jugando bien y capaz que si me pongo la camiseta de Pachuca y estoy en la tribuna, capaz acabaría pu... también y a la afición le damos vuelta con buenos resultados"
NECAXA FALLA EN LA CONTUNDENCIA Y MEME VÁZQUEZ NO TIENE LOS DÍAS CONTADOS EN EL CLUB
Por otra parte, Guillermo Vázquez , director técnico del Necaxa , salió molesto por la derrota de su equipo y acepta que las fallas es por la falta de contundencia y de reacción de sus dirigidos.
"La realidad es que hay poco que decir, fue claro, la diferencia fue el gol que nos anotan, que desafortunadamente nos ha pasado y el equipo no tiene la capacidad de reaccionar, de hacer siquiera el empate", mencionó.
Los Rayos cuentan con cuatro derrotas consecutivas, pero esto no ha sido factor para que sus días en el banquillo estén por terminar. “Siempre con la idea de sacar esto adelante, eso se platicó al principio de esta semana, al equipo lo vi comprometido, pero en el juego no nos salen las cosas, seguiremos hasta que pase lo contrario". Finalizó.