José Luis Sánchez Solá
vive uno de sus momentos más complicados al frente de l Club Puebla, el estratega poblano parece no encontrar un once ideal, situación por la cual los malos resultados han llegado al campamento poblano y con ello rechazo de un gran sector de la afición.
El 'Chelis', quien vive su tercera etapa al frente de la Franja se convirtió a su llegada en un imán de taquilla que representó confianza para la afición y sus dirigidos, posición que puso a la escuadra camotera muy cerca de llegar a otra liguilla.
Escenario que ha cambiado radicalmente en los últimos meses, las entradas en el Estadio Cuauhtémoc han bajado y la confianza de la afición con su equipo y entrenador parece no estar en su mejor momento.
Puebla
en sus últimos ocho juegos disputados, en contra de Morelia, León, Tigres, Xolos, Chivas en un par de ocasiones y Santos, apenas logró una victoria, tres empates y cuatro derrotas.
Con un total de 18 goles recibidos por tan solo 10 anotados, lo que significa apenas seis de 24 puntos posibles para un 25 % de efectividad, situación por la cual 'Chelis' podría con una derrota más en casa ante Pachuca vivir sus últimos momentos como timonel de la Franja.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram