no puede estar más satisfecho con lo mostrado por el Pachuca en este torneo.
Al uruguayo sólo le queda decir que su tuzos jugador de forma “excelente” , y por eso golearon al Toluca.
“Nos deja grandes sensaciones, fue un juego excelente, sobre todo en el primer tiempo a pesar de sólo haber marcado un gol. Después hubo una reacción de Toluca, tiene grandes futbolistas, pero retomamos el control, la precisión, el manejo y convertimos más goles que nos dio tranquilidad. Estoy satisfecho con la entrega y la actuación futbolística que fue muy buena”.
El cambio de Santos a Pachuca, fue un buen cambio: “Soy optimista por naturaleza. Lo primero que analizo cuando tenemos un nuevo proyecto, es lo deportivo, las coincidencias con la directiva y lo último que veo es lo económico. Salí de Santos, fue inesperado y a las 48 horas ya estaba en Pachuca y nos avocamos a trabajar; los grandes méritos son de los futbolistas, pero no hemos logrado nada. Compraron la idea, se sienten a gusto y están acelerado el proceso”.
El techo futbolístico del equipo, “aún es muy alto. Hay gente muy joven, que tiene mucho que crecer, da para seguir soñando y evolucionando . Pero nos quedan rivales muy difíciles, viene Cruz Azul. Hay que seguir progresando como equipo”.