Más Información
, técnico de Pachuca, se fue feliz con una nueva victoria de su equipo, que los mantiene como líderes generales de la competencia, además de que asegura que fue un partido de alta exigencia.
“Esto fue un partido de Liguilla
. Hicimos muy buenas cosas y también Cruz Azul. Tenemos que tomar más continuidad, sobre todo cuando tenemos el balón. El final del partido fue muy complicado, por eso juego directo que nos planteó Cruz Azul”.
Acerca de la lesión de Romario Ibarra, quien tuvo que abandonar el encuentro en la primera mitad, el estratega uruguayo se mostró pesimista al respecto.
“Una lástima lo de Romario, estaba en un gran nivel. Estaba citado a la selección. Está con un dolor en la pantorrilla , y por la experiencia que tenemos, no tiene buena pinta”.
Almada recalcó que pese a que marchan sólidos en el campeonato local, lo importante es llegar con buen nivel a la Fiesta Grande.
“En el futbol no existe la perfección, pero nosotros la vamos a tratar de buscar. Debemos mantener los pies sobre la tierra. Todos sabemos que cuando comienza la liguilla, comienza un campeonato distinto”.