Más Información

EN VIVO Marcha de la CNTE en CDMX y plantón en el Zócalo; minuto a minuto de la movilización de este 18 de marzo

Laura Itzel Castillo turna a Comisiones el Plan B de Sheinbaum; iniciativa incluye reforma al artículo 115 constitucional

Alito Moreno "abre las puertas" del PRI a la sociedad civil; Rosario Robles se suma "para defender a México"

Sergio Mayer regresa a San Lázaro; ofrece disculpa por abandonar su curul y no descarta volver a pedir licencia
Con todo y cinturones abrochados, el Atlas va en caída libre, ahora con la derrota ante Pachuca 2-0. Rafael Puente Jr suma su décima derrota consecutiva como estratega y el panorama solo tiene tintes grises y oscuros, la luz no se ve.
En los primeros 45, ambos equipos solo priorizaron la tenencia del balón, pero aún así, Pachuca incomodó en más ocasiones a Camilo Vargas , a pesar de que todos los intentos se vieron anulados por fuera de lugar; los avisos ahí estaban.
Al minuto 54. Franco Jara reflejó la superioridad en el marcador, cerrando la pinza en una gran jugada colectiva. Minutos después, el mismo argentino se encargó de elevar la ventaja, ahora ejecutando de gran forma.
Un Atlas sin alma ni entrega, cedió el partido. Abella salió expulsado y en ese momento, los rojinegros entregaron el partido. Los versos, parece ser, que ya no tienen el mismo efecto. Esta noche, no hubo esencia de ‘La Academia’, no hubo pasión en el campo y a pesar de los canticos realizados por un sector de la afición, todos fueron opacados por el abucheo, reflejo de la desesperación e impotencia de ver como se cae a pedazos su mas grande amor.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










