A Tijuana no le quede de otra que aprender de la goleada recibida por el .

Después de recibir cuatro tantos por parte de las Águilas y con nula respuesta, los Xolos se regresan a la Frontera humillados, pero con intenciones de levantarse y que este resultado quede como una anécdota.

El partido debe enseñarnos mucho para saber a dónde queremos llegar. Hicimos cosas buenas, malas y muy malas. En los últimos minutos dejamos de hacer lo que debíamos y, ante un grande como el América, te sale caro ”, comentó Pablo Guede, entrenador de la Jauría.

Lee también: 

Para el sudamericano, el cotejo cambio con el tanto de Richard Sánchez, un zapatazo de media distancia y que ingresó al ángulo de la portería de Jonathan Orozco.

Lo que huelga el andar del partido es el primer gol, golazo la verdad. Hasta ahí, estábamos bien, pero cambia el rumbo del juego para el segundo tiempo ”, indicó.

Para Guede, esta goleada en contra no marca el Guardianes 2020, ya pasó y sólo queda mirar para las otras 15 Jornadas por jugar.

Debemos seguir trabajando, no sólo mejorar una cosa o la otra. Nos falta muchísimo, pero no nos podemos manejar por estos resultados, ni con el 3-1 sobre el Atlas o el 0-4 del América ”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses