Más Información
Sheinbaum reacciona a nombres de calles de la colonia 4T; es mejor recuperar memoria histórica de México, dice
Febrero y mayo, meses sorteados para elegir a funcionarios de casilla de elección judicial y locales; van por rifar apellidos
Sheinbaum: se investiga operativo tras motín en penal de Tabasco; se encontraron armas en el interior
Sheinbaum niega negociación con los Yunes por voto a favor de reforma judicial; deja a Morena asunto de afiliación
AIFA supera su punto de equilibrio y ya es rentable: Isidoro Pastor; ya factura más de lo que gasta, dice
El sueco Sven-Goran Eriksson y el colombiano Juan Carlos Osorio han sido los técnicos que peor han hecho la cosas al frente de la Selección Mexicana , señaló el ex mundialista Luis Hernández.
“El peor (Osorio) y Eriksson también, sin duda alguna, más con la tontería esa de las rotaciones, las únicas rotaciones seguras son las que daba la tierra”, dijo quien marcó cuatro goles en la Copa del Mundo de Francia 98.
Hernández, campeón en clubes con América y Necaxa, manifestó que el estratega colombiano debió haber abandonado la dirección técnica del Tri luego de la derrota de 7-0 ante Chile en cuartos de final de la Copa América Centenario 2016.
“Debió haber salido y debió haber renunciado, obviamente, como tenemos algunos directivos que pueden manejar a un técnico esa fue la razón para mantenerlo”, declaró a una televisora internacional.
Aseguró que Osorio se mantuvo con el representativo mexicano porque era un “títere” de los mandos del futbol mexicano que no le representaba algún problema.
“(Los directivos) no podían manejar a ningún otro técnico y tenían a este técnico que era un títere y lo hicieron así por eso no renunció y se fue ni nada de eso”, sentenció.