La Liguilla es prioridad y no hay tiempo que perder en el América... Aunque eso signifique perderse la luna de miel, como el guardameta Óscar Jiménez, quien celebró su boda este fin de semana, en Cancún, Quintana Roo.
El arquero suplente de las Águilas se casó con Mariana Echeverría, actriz y conductora de Televisa. Incluso, en su festejo tuvo como invitados a jugadores del equipo, como Sebastián Córdova, Jorge Sánchez y Paul Aguilar, este último con un baile que se hizo viral en redes sociales.
Pero la dicha de Jiménez tendrá que esperar a fin de año, porque las Águilas -pese a que descansan en la última fecha del torneo Apertura 2019- regresaron hoy a los entrenamientos con significativas ausencias, por lo que el técnico Miguel Herrera echó mano de los juveniles de la Sub-20.
Para esta Fecha FIFA, el portero titular Guillermo Ochoa, el defensa Jorge Sánchez y el mediocampista Sebastián Córdova fueron convocados por la Selección Nacional, para los duelos de la Liga de Naciones de la Concacaf, contra Panamá y Bermudas.
Otros americanistas con llamado a selección, son: Guido Rodríguez, con Argentina; Roger Martínez, Colombia; Renato Ibarra, Ecuador; Bruno Valdez y Richard Sánchez, en Paraguay.
Nicolás Castillo también recibió llamado de la Selección de Chile; sin embargo, acarrea una lesión (desgarro miotendineo) desde el viernes pasado, por el partido contra el Veracruz , razón por la que causó baja y no podrá incorporarse a los trabajos en el Nido de Coapa hasta nuevo aviso, en espera de su recuperación.
Será el próximo sábado, en suelo estadounidense, que el técnico Miguel Herrera pruebe a los suyos contra los Rayados de Monterrey, en un amistoso que servirá de parámetro rumbo a la Liguilla.
Lee también: Ventanean a jugadores del América en "parranda"