christian.mendoza@clabsa.com.mx

Que la goleada a manos de Santos Laguna se quede en una mala tarde, sólo eso, una mala salida que mejorará conforme pase el Apertura 2019 , así es el sentir de Oribe Peralta en el Guadalajara.

Tras la serie de derrotas ante equipos europeos, en la International Champions Cup ( Fiorentina, Benfica y Atlético de Madrid ), y la caída en Torreón, Peralta no se atreve a mencionar el lugar común de “ser el rival a vencer”. Sabe dónde está parado. Sabe, también, que su técnico corre peligro.

“[La gira por Estados Unidos ] es un trato que se tenía y se tiene que cumplir, esperemos encontrar nuestro ritmo lo antes posible”,

se escudó en un principio el atacante mexicano.

Pero, ahora que recibe a los Tigres , el actual campeón, el Cepillo se la juega en apostar que sí hay nivel para superar ese parámetro.

“Tenemos la confianza de hacerlo [ganarle a Tigres ], y esa confianza que también nos da el técnico [ Tomás Boy ] hay que devolverla, porque no hay otro camino, trabajamos duro en ellos”, resaltó. “Sí [mi experiencia] puede ser de ayuda para salir de este mal rato. Tenemos que respaldar a cada uno, nos queda mucho por mejorar y mucho tiempo por delante”.

Suscríbete a nuestras redes sociales:           

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses