Más Información
Proyecto para invalidar parte de la reforma judicial del ministro Alcántara Carrancá; ¿cuándo y dónde ver discusión en la SCJN?
Por crueldad contra “Athos” y “Tango”; SCJN avala imponer pena mayor a sujeto que envenenó a perros rescatistas
De Diconsa a “Tiendas Bienestar para generar felicidad”; ¿qué productos se venderán a partir de 2025?
Senadores alistan sesiones en estado de la Frontera Norte; realizarán audiencias públicas para conocer problemáticas locales
Noviembre inicia con 88 homicidios; Guanajuato, Guerrero y Jalisco, de los estados con mayor incidencia
Reforma judicial: JUDEF y estudiantes convocan a marcha; será cuando se discuta proyecto del ministro González Alcántara
Oribe Peralta
ya no es el mismo matón de hace unos torneos. Sin embargo, su entrega y liderazgo hacen que sea uno de los favoritos de la afición americanista.
Afuera de las instalaciones en Coapa, seguidores de las Águilas suelen hacer guardias para conocer al “Cepillo” y conseguir la foto del recuerdo o un autógrafo. Pero hoy, en su cumpleaños, las redes sociales han inundado sus cuentas con mensajes de felicitación y de ánimo frente a la crisis goleadora que afronta el originario de Torreón , Coahuila .
El ídolo azulcrema los ha acompañado en la obtención de los títulos de Liga Apertura 2014 y Apertura 2018 , además de los trofeos de Liga de Campeones de la Concacaf 2015 y 2016 .
Peralta ha defendido también los colores de Santos Laguna , Jaguares de Chiapas , Monterrey , León y Morelia . Con este último debutó en Primera División, un 22 de febrero de 2003 justamente contra el América .
Además, la familia del futbol mexicano no se quedó atrás y festejó que el delantero llegó a los 35 años de edad y que se ha convertido en un referente del balompié nacional.
Rubén Omar Romano
: “Muchas Felicidades querido @OribePeralta te mando un fuerte abrazo, pásala súper con la familia , siempre me acuerdo de los momentos cuando te dirigí , un gran profesional y ser humano extraordinario”.
Edson Álvarez
: “Feliz cumpleaños, Capi. Pásala en grande hermano”.