Más Información
Haberes de retiro de ministros de la Suprema Corte costarán casi 130 mdp anuales; se calcularon con sueldo actual
Depresión estacional aumenta en octubre a diciembre; afecta más a mujeres jóvenes, asegura especialista
Madre y sus tres hijos procedentes de China buscan refugio en México, llevan 10 días en AICM; están en condiciones inhumanas: ONG
Claudia Sheinbaum alista reunión con padres de los 43 de Ayotzinapa; será la primera tras asumir la Presidencia
Claudia Sheinbaum se reúne con gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno; preparan Acueducto Zacualpan II
Oribe Peralta
aprendió a ser inmune a las críticas. El delantero de las Águilas está tranquilo con su trabajo, pese a que las lesiones y los goles no se le han dado con la casaca azulcrema.
"Desde que empecé mi carrera hay mucha gente que no confió en mí, incluso, compañeros de ustedes (la prensa) que en su momento trabajaron de dirigentes en equipos", reprochó tras la práctica en el Nido, previo a las semifinales del Clausura 2019.
Y para sus detractores, "el Cepillo " respondió que "siempre dentro de mí llevo esa fortaleza que me impulsa a seguir, a pararme en una cancha a pesar de lo que digan los demás. Al final, no saben lo que significa pisar una cancha, estoy muy trnaquilo y contento de ayudar al equipo. Quiero irme del futbol ganando todo lo que se me ponga de frente".
Respecto a la serie semifinal, contra el León, Peralta insistió que a pesar de clasificar en el qinto lugar, América es amplio favorito al título.
"Lo he dicho anteriormente, el América es favorito desde que inició el torneo, están las ilusiones y una obligación de estar peleando por el título, somos cosncientes de ello, de salir campeón", concluyó.