Más Información
Nafin impedida legalmente para más reintegrar fideocomiso a Tesorería: SCJN; hacerlo implica un delito, explica
Consulado General de México en Los Ángeles brinda apoyo a mexicanos afectados por incendio; llama a atender recomendaciones de autoridades
Luisa Alcalde convoca al informe de gobierno de 100 días de Claudia Sheinbaum; destaca aprobación del 78%
Representación de México en protesta de Maduro es avalar fraude electoral: PAN; rechaza propuesta de Sheinbaum
Expertos prevén panorama sombrío ante revisión del T-MEC; renuncia de Trudeau y ascenso de conservadores en Canadá, afectará
Julieta Del Río invita a usar Plataforma de Transparencia; “es la herramienta más importante para nuestros derechos”, afirma
El equipo de Standard Lieja , con el portero mexicano Guillermo Ochoa , vieron cortada su buena racha en la Pro League de Bélgica , luego de caer por la mínima diferencia de 1-0 frente al Gent .
En partido que subió el telón en esta fecha 14 de la máxima categoría del futbol belga, Rouches quería hilvanar su quinto juego liguero sin conocer la derrota, pero eso no sucedió hoy en el estadio Ghelamco Arena .
Gent avisó desde los primeros minutos del compromiso, de inmediato puso a trabajar a “Memo” Ochoa que una vez más fue titular y lució con atajadas.
La más importante tapada del jalisciense sucedió al minuto tres, tras el cabezazo en el área chica, prácticamente a bocajarro, del serbio Stefan Mitrovic para que se mantuviera el empate sin goles.
Standard generó al ataque pero tuvo la contundencia de otros encuentros y en el amanecer del segundo lapso vio como el local se adelantó 1-0 y ya no pudo evitar el descalabro.
Al minuto 50 el ucraniano Roman Yaremchuk venció a Ochoa Magaña con testarazo, luego del servicio por el costado izquierdo del colombiano Deiver Machado , en una acción donde poco pudo hacer el cancerbero mexicano.
Así, “Memo” Ochoa y Standard se estancaron con 19 unidades fuera de los primeros seis lugares de la clasificación que pueden contender al título y Gent alcanzó 16 puntos también en la parte baja de la tabla.