Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Mientras que Ronaldinho y su hermano Roberto cumplen su arresto domiciliario en un lujoso hotel de Paraguay , el caso por la emisión de “documentos alterados” sigue abierto, y arrojó una nueva detención.
En Asunción fue arrestado Wilson Arellano, otro supuesto implicado en lo que fue el ingreso de ‘Dinho’ con papeles falsos al país el pasado 4 de marzo, y que también lo relacionan con la empresaria paraguaya Dalía López, imputada y prófuga de la justicia.
“Facilitar la elaboración y utilización de documentos de identidad y pasaportes de contenido falso”, es el señalamiento de la Fiscalía sobre López.
Pero, lo que revive el escándalo es que Arellano es hijo de un funcionario de la Dirección de Migraciones ; funcionarios del Departamento de Identificaciones y personal del Aeropuerto Internacional de Asunción también están bajo sospecha.
Cabe recordar que Ronaldinho y su hermano pasaron un mes en prisión preventiva. Después consiguieron el arresto domiciliario tras pagar una fianza de 1.6 millones de dólares.