Más Información
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
En tres fechas, La Máquina lleva marcha perfecta en el torneo Apertura 2018. Pero su exigencia va más de sus nueve puntos, como lo manifestó Edgar Méndez y su descontento con las canchas en México.
“Nos han tocado canchas malísimas. En el Estadio Azteca y ante Chivas [en el estadio Akron], pero nos tenemos que adaptar a lo que hay, es lo mismo para los dos [equipos]. Ahora vamos a Tijuana [el domingo], ellos ya conocen su cancha [sintética], pero no son pretextos. Vamos a buscar los tres puntos”, advirtió en volante español.
Eso sí, prometió que una vez pisen terreno firme, Cruz Azul dará espectáculo y mejores resultados. “Hemos sacado los partidos. Cuando agarremos una cancha buena y tengamos confianza y con mejor sintonía vamos a alcanzar un buen nivel”, indicó en conferencia en La Noria. “Somos fuertes; tenemos mentalidad ganadora”.
Por otro lado, el futbolista europeo reiteró que el ánimo grupal está en alto, luego de ver los resultados que dejó la llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva del club.
“La idea es seguir como ahorita, no caer en exceso de confianza, hay veces que te puedes dejar llevar y relajar. La idea es seguir ganando, sacar puntos. Nos está saliendo bien. Estamos encantados con Peláez porque es una persona muy cercana y con mentalidad ganadora”.
christian.mendoza@clabsa.com.mx