No estarán en la del próximo año dos de las más firmes promesas del fútbol continental, los noruegos Martin Odegaard, jugador del Real Madrid, y Erling Haaland, tras la derrota (1-2) sufrida este jueves por el conjunto nórdico ante Serbia en Oslo .


Una derrota que llegó en la prórroga, pero que bien se podía haber producido antes, ya que los balcánicos se adelantaron por primera vez en el marcador (0-1) a los 82 minutos con un tanto de Segej Milinkovic-Savic. 


Sin embargo, Noruega, que no disputa la fase final de una Eurocopa desde el año 2000, no se hundió y logró forzar la prórroga, tras igualar la contienda (1-1) con un gol del centrocampista Mathias Normann a falta de dos minutos para la conclusión. 

 

 

 


 Un tiempo extra en el que Serbia, que ya había gozado de mejores ocasiones durante los noventa minutos reglamentarios, decantó definitivamente la balanza a su favor, con un nuevo gol a los 102 minutos de Milinkovic-Savic, que estableció el definitivo 1-2 al resolver con un sutil toque un pase de Dusan Tadic. 


El rival de Serbia en la final de la ruta C será Escocia/Israel, que tuvo que esperar hasta la tanda de penaltis para vencer a Escocia/Israel, tras concluir con empate (0-0) los 120 minutos disputados. 

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses