Más Información
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
La llegada de Nicolás Castillo al América ha dividido opiniones tanto en la afición de los Pumas como en la americanista. En el bando azulcrema lo rechazan o lo aplauden; en el seno auriazul se sienten traicionados o indiferentes.
Sin embargo, el goleador chileno tiene algo claro: no festejará en caso de anotarle a los universitarios en la Jornada 7 cuando se enfrenten Águilas y Pumas en Ciudad Universitaria.
Pero, ¿por qué no celebraría en el Clásico Capitalino ?
“La gente de Pumas me quería mucho. Yo sé lo que significa la rivalidad entre los dos y por eso no festejaría si les anoto”, sostuvo en entrevista para TDN .
Sobre los cuestionamientos si le causó conflicto tomar la decisión de venir al cuadro de Coapa , el andino aseguró fue difícil tomar la decisión.
“Lo pensé mucho, pero tomé la mejor decisión para mí. Jugar en América me dará ritmo para poder llegar y juga la Copa América ”, declaró el nuevo elemento azulcrema.