El técnico de Toronto , Greg Vanney , se mostró satisfecho con el rendimiento que tuvo el equipo pese al revés que sufrió ante Chivas en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf .
Indicó que todos los integrantes del plantel se entregaron durante el partido y lamentó que no se hayan concretado las oportunidades que se les presentaron.
“No tengo nada que reclamarle a los jugadores, trabajaron fuerte, felicito a Chivas porque ganaron y estoy muy orgulloso de mis futbolistas”, dijo.
“La diferencia fue en Toronto porque les regalamos dos goles, y acá buscamos el partido pero no pudimos salir adelante, pero los jugadores se entregaron y eso cuenta mucho”.
Comentó que el equipo trató de ser ofensivo pero no pudo mantenerse por diversas circunstancias, entre ellas la ausencia de Víctor Vázquez quien salió de la cancha en el segundo tiempo
“estaba resentido y lo mejor era guardarlo”.
Aceptó que el equipo sufrió por la intensidad del juego, ya que al final del mismo algunos sufrieron calambres y rechazó que les haya faltado suerte “yo no creo en eso, al final fallamos los penales y eso nos costó”, sentenció.