El sonorense Marco Estrada salió sin decisión en su primera salida de la temporada que se llevó a cabo esta mañana tiempo de Ciudad de México en un encuentro entre su equipo los Athletics de Oakland y los Mariners de Seattle .
Estrada lanzó cinco innings en los que aceptó cinco imparables, tres carreras y ponchó a un enemigo en la derrota de Oakland 5-4 frente a los Mariners que barrieron la serie nipona.
El ex pitcher de los Blue Jays de Toronto sigue lidiando con su peor problema y es que fue castigado con dos cuadrangulares al dejar un par de lanzamientos al centro del plato.
Para la novena californiana, el coahuilense Joakim Soria entró de relevo. El derecho lanzó una entrada con dos imparables recibidos y una carrera aceptada.
El encuentro de este día estuvo marcado por el retiro del japonés Ichiro Suzuki.
El jardinero derecho, de 45 años, tuvo un foul en su primer turno al bate y un roletazo de out en su siguiente salida al plato ante Oakland. En sus dos salidas, los 45.000 espectadores que abarrotaron el Domo de Tokio para la serie inicial de la MLB corearon el nombre de la estrella local y los flashes de las cámaras y celulares se encendieron.