Lejos de florituras y de grandes elogios. es práctico, así lo ha sido durante toda su carrera: “No importa como juguemos, el objetivo era salir a ganar”, dijo, después de la victoria sobre el campeón León.

Lo que rescata, “es la necesidad de ganar, y mostrarnos a nosotros mismos la capacidad que tenemos, y que es el camino que debemos de seguir para corregir lo del pasado”.

Lee también: 

Esto ayuda mucho “al estado anímico del plantel, la presión de los medios es fuerte, pero el equipo tiene la capacidad de hacer las cosas de buena forma. El trabajo colectivo fue fundamental, se rescataron cosas buenas que sabíamos que las teníamos y las dejamos de hacer”.

Se jugó a lo Vucetich: “Se mostró un empaque compacto, que manejó la doble circunstancia. Este equipo ha jugado de diferente manera y lo hace bien., Era hora de rescatar la confianza y la autoestima. Son cuatro jornadas, dos empates y dos derrotas. No había un buen inicio, pero el nivel se tiene, se recapturó este. La calidad de los jugadores ahí está, no se pierde de la noche a la mañana”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses