Los malos resultados que siguieron al Guadalajara durante la pretemporada comenzaban a generar incertidumbre en el interior del club y con los aficionados, pero no en el estratega Tomás Boy , quien aseguró que confía en su trabajo, no presta atención a las redes sociales.
Y es que para el partido ante Tigres, los rojiblancos llegaron sin conocer la victoria desde el encuentro ante River Plate, registrando cinco derrotas y un empate, que desató una serie de comentarios en redes y medios de comunicación, que en caso de una derrota más ante los felinos, Boy sería cesado.
“El entrenador siempre tiene las maletas listas. En una organización como ésta, los resultados deben ser inmediatos. Sobre todo, en un equipo como Chivas”.
Incluso comenzaron a surgir nombres de posibles sustitutos de Boy, pero para el “Jefe” los rumores no son para darles importancia , sobre todo por lo que había observado en el plantel.
“La verdad no hice caso de los rumores, no hago caso de nada. La rumorología es un deporte nacional padrísimo”.
No tiene duda el pastor que seguirán mejorando en el accionar futbolístico, porque el trabajo de la pretemporada fue excelente, de la cual no se arrepiente en lo más mínimo haberla hecho como salió, porque los frutos se comenzarán a ver en la Liga MX.
Mier está bajo observación
Ayer trabajo fuerte Hiram Mier, ya este martes apareció con el grueso del equipo en el entrenamiento y el técnico Tomás Boy espera que siga evolucionando satisfactoriamente, para tomarlo en cuenta para el cotejo ante Puebla, del próximo viernes, correspondiente a la fecha número 3 del Apertura 2019.
“Mier es un jugador que está bien, pero desgraciadamente estuvo en la cancha en la pretemporada, se le cargó la chamba, a la hora de construir la defensa era vital. Ante Santos al final me dijo que quería salir, ya no había cambios y ya se integró, a ver cómo evoluciona”.