Más Información
PPEP 2025 prevé recortes a cultura, medio ambiente, salud y agricultura; Mejoredu contempla una disminución del 50%
México vive tiempos inéditos por reformas aprobadas, dice Rosa Icela Rodríguez; invita a participar en elección judicial
VIDEO: “¡Viva México!”, entre nostalgia y huevos rancheros; embajadores extranjeros comienzan a despedirse
Por condiciones climáticas, Presidencia cancela evento en Veracruz; inauguraría hospital del IMSS-Bienestar
Desaparece el exdiputado de Morena, Fortunato Hernández, en Guerrero; se le vio por última vez este 15 de noviembre
Miguel Herrera está
tranquilo por su futuro. De cara a la final del Apertura 2019, el técnico del América aseguró que no ha tratado el tema de su renovación.
"No [lo he platicado], ahorita no, estamos enfocados en la final, tengo contrato [hasta junio próximo], no es la prisa y no es algo que me mueva, espero hacerlo, pero mi cabeza debe estar en que el equipo trabaje y no se caiga", dijo el entrenador a Fox Sports.
Respecto a sus logros con las Águilas (cuatro títulos) y con la posibilidad de convertirse en el timonel más ganador en la historia azulcrema, 'el Piojo ' reconoció entusiasmo, aunque en ocasiones anteriores ha señalado que las estadísticas no le quitan el sueño.
"Los números lo dicen, me siento contento en la institución y por la posibilidad de trabajo, hemos mantenido un equipo que siempre estuvo en los primeros cinco lugares, estamos en la final porque hacemos bien las cosas", atizó. "Si logramos el título, pondremos también en alto mi nombre y el de mi cuerpo técnico".
Finalmente, Miguel destacó la fortaleza que el Monterrey ha mostrado para instalarse en la final y en el Mundial de Clubes.
"Se fueron en ganar y ganar... y se les dieron los resultados, clasificaron, eliminaron al primer lugar de la tabla (Santos) que ya lo daban por campeón, Monterrey lo hizo bien también contra Necaxa, es su virtud de que están en buen estado físico", concluyó.
Las Águilas reportaron esta tarde en las instalaciones de Coapa, luego de disfrutar un par de días de descanso.