Más Información
Detienen a sujeto en posesión de droga sintética en Baja California; decomisan más de 300 mil pastillas
Senado alista elección de terna para la CNDH; morenistas aseguran llegar unidos para elegir el mejor perfil
Plan DN-III-E continúa en 13 municipios de Veracruz por tormenta “Nadine”; entra en fase de recuperación
Reforma judicial en marcha; convocatoria para inscripción a elección ya tiene fecha, anuncia Monreal
Los Diablos Rojos del Toluca son conscientes de que, en la disputa de la reclasificación ante León, “no hay mañana”, y aunque se miden a un rival complicado, tienen la convicción de contar con los argumentos para pelear en busca de ese boleto a la liguilla, manifestó el arquero Luis Manuel García.
“ El equipo está preparado para ir a dar un buen partido y traernos la victoria. León es muy difícil, pero nosotros tenemos con qué enfrentarlos y con qué hacerles daño ”, señaló.
Para el juego con los Diablos, León reporta dos bajas importantes, la de Luis “Chapito” Montes, por suspensión, y Fernando Navarro, por lesión. No obstante, Luis García advirtió que esto no resta peligrosidad al cuadro del bajío, es por eso que Toluca se preparó de la mejor manera.
“ Son jugadores importantes en su sistema, pero también creo que tienen muy buenos jugadores para hacer un buen partido y nosotros estamos mentalizados a traernos la victoria. Creo que el equipo ha entrenado muy bien, esta semana estuvo muy fuerte preparando el partido, que va a ser muy intenso ”, aseguró.
Lee también: Las felicitaciones a Chivas por su 115 aniversario
García destacó la convicción de los Diablos y subrayó que están “ preparados para grandes cosas ”, y es que aunque en el duelo de la fase regular sufrieron una derrota en el Nou Camp, lo cierto es que fue un duelo parejo. “ Lamentablemente no se nos han dado algunos resultados, pero bueno, esa es otra fase donde es importante ganar para seguir peleando por lo que queremos y por lo que nos propusimos desde un inicio ”, explicó el arquero.
Asimismo, reconoció que la presencia de público seguramente sea para León un impulso adicional, no obstante, el deseo de los Diablos por avanzar a la liguilla también les da una motivación importante.
“ Claro que León se va a sentir con una motivación extra, pero nosotros estamos preparados para eso y mucho más. Es importante ganar. El primer paso es este domingo, tenemos que salir con esas ganas y con el entusiasmo de que León va a estar muy fuerte, pero también convencidos de que queremos traernos la victoria ”, concluyó.