Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial frena, en su ámbito, proceso electoral; dan 48 horas para emitir resolución
Nafin impedida legalmente para más reintegrar fideocomiso a Tesorería: SCJN; hacerlo implica un delito, explica
Consulado General de México en Los Ángeles brinda apoyo a mexicanos afectados por incendio; llama a atender recomendaciones de autoridades
Luisa Alcalde convoca al informe de gobierno de 100 días de Claudia Sheinbaum; destaca aprobación del 78%
Representación de México en protesta de Maduro es avalar fraude electoral: PAN; rechaza propuesta de Sheinbaum
Expertos prevén panorama sombrío ante revisión del T-MEC; renuncia de Trudeau y ascenso de conservadores en Canadá, afectará
Miguel Herrera le lanza una advertencia a los Pumas: “No caeremos en exceso de confianza”. El técnico azulcrema quiere que sus pupilos salgan con la misma energía con la que vencieron 4-1 en Ciudad Universitaria. “No podemos caer en excesos de confianza, ni pensar en otra cosa. Apenas fue el primer tiempo y para el segundo, vamos con todo”, manifiesta.
De entrada, Pumas requiere vencer 4-0 a los emplumados en el Estadio Azteca para eliminar a su acérrimo rival, parece imposible. “Pero hasta que no oigamos el silbatazo final en nuestro estadio, no podemos pensar en otra cosa. Hay que hacer lo mismo en el partido de vuelta”, enfatiza Herrera.
“Jugamos muy bien. Hay que seguir así, porque sólo rayando en la perfección se le puede ganar a Pumas”, describe el estratega.
De la actuación del silbante, Luis Enrique Santander, el timonel emplumado descarta ahondar, “porque nosotros hicimos nuestro trabajo y él tomó sus decisiones”.
El Piojo, como DT americanista, nunca ha perdido ante Pumas.