Juan Reynoso, director técnico de , sigue sin caer en triunfalismos. Es líder pero no se siente el mejor y cuando se pierda, asegura, tampoco es para suicidarse.

“Esta racha me genera la ilusión, pero hay que ir partido a partido, cada semana pulimos detalles. Lo otro es coyuntural, lo de ilusionarse, en este caso los muchachos y el cuerpo técnico, lo que menos tenemos es entrar en la vorágine. Este club siempre estuvo acostumbrado a estos momentos, así que hay que recuperar la memoria, porque esto siempre debe pasar en Cruz Azul”.

Lee también: 

Y para la gente cementera, el mensaje es el mismo: “La afición debe de ir partido a partido, en esta inercia. En algún momento vamos a perder y que tampoco se deprima. Esto no es para aventar cohetes, y cuando caigamos tampoco es para cortarse las venas. Lo importante viene en mayo”.

Más allá de llevarse halagos, pide aplausos para sus jugadores: “Debo de felicitar la humildad de los muchachos, sin eso no se puede construir nada. Hay que anticipar posiciones, donde neutralizar al rival. Pero estoy agradecido por el respaldo de estos, porque me han empezado a creer. Si pudiera meter a todos lo haría, hoy que bueno que se permitan cinco. Eso habla que hay mucha competencia interna”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses