Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
No es la primera vez que César Martínez , quien tiene más de 25 años de carrera en el periodismo, tiene un desencuentro en Cruz Azul.
Por lo menos ahora no fue como el primero, donde fue agredido por quien ahora es comentarista en ESPN.
Torneo de Verano 99, y Francisco Gabriel de Anda era el defensa central titular de La Máquina. Una tarde al terminar el entrenamiento, en la época en la que los periodistas podían ingresar más allá de una sala de prensa, Gabriel se topó con César y lo empujó contra una pared, reclamándole las críticas que había hecho de él por su desempeño en el campo: “lento”, le decía.
El incidente no fue más allá de eso, al jugador se le llamó la atención y César siguió haciendo su trabajo. Al año siguiente Gabriel de Anda salió de Cruz Azul y el reportero siguió cubriendo el club, tal como lo hace hasta ahora, que es señalado como “desestabilizador de la institución”.