Miguel Herrera no salió del todo satisfecho. Se aferró a su discurso de querer un América matón. “No era para sufrir, era un partido para sacar un resultado fácil, tranquilo para el equipo y terminamos sufriendo por tonterías, por no definir el partido”, recriminó el estratega de las Águilas tras la victoria 2-1 sobre Monarcas.

Respecto a los responsables de anotar los dos tantos en el Azteca, ayer por las noche, Herrera se refirió a ellos como reflejo de la ambición que hay por trascender. “[Jorge Sánchez] cumple y aporta a la ofensiva. Es lateral pero..., ¡bien el muchacho! Mateus [Uribe] va mejorando, sabemos la calidad que tiene, ya lo demostró el torneo pasado y tiene que seguirlo haciendo en éste. Estamos bien, tranquilos”.

Por otro lado, Roberto Hernández dijo que la derrota no estaba en el presupuesto. “Duele perder, no estaba presupuestado caer así, pero el equipo trabajó, por momentos sometimos al rival; no me voy tranquilo porque se pierde, pero es el camino que queremos ver, dando el mejor esfuerzo dentro de la cancha”, expresó el técnico de Monarcas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses