Más Información
Tras 10 días, liberan a mujer china y a sus tres hijos que estaban retenidos en el AICM; buscan refugio en México
Suman más de 10 mil registros de candidaturas a elección judicial: Noroña; habilitan nuevo medio de postulación por “creciente interés”
Monreal estima reasignaciones por más de 15 mil mdp en Presupuesto de Egresos 2025; se destinarán a "prioridades nacionales"
Diputada del PRI denuncia presunto adeudo de Pemex a proveedores en Campeche; monto asciende a más de 402 mil mdp
PRI propone reforma para garantizar que no se reduzca presupuesto de instituciones educativas; "sin educación, no hay transformación", dice
Semarnat debe informar sobre la cancelación del proyecto Kuni en BCS: INAI; abarcaría mil 700 hectáreas y 20 mil habitaciones
christian.mendoza@clabsa.com.mx
Respetuoso y fiel con el técnico Miguel Herrera, así se mostró Bruno Valdez una vez que las Águilas se enfocaron en el Clásico.
“Uno siempre está disponible con el técnico”, resaltó el defensa, héroe en Puebla y quien entiende la obligación de ganar mañana.
“Estoy contento por el gol y la victoria [ante Puebla]. Fue un triunfo del grupo. A algunos nos toca jugar, pero es el técnico quien decide, me tocó a mí apoyar desde afuera [como suplente], uno siempre quiere jugar. Entonces, le metí actitud, porque en América no cualquiera, no todos son titulares”.
A pesar de marchar en los primer puestos de la clasificación, la herida por la eliminación en Copa es latente, y desean curarla cuando reciban al Guadalajara. Y Bruno quiere estar ahí, de inicio: “Sí, se me dio el gol y estoy contento, pero el técnico es el que decide, claro que uno quiere jugar, pero respetamos”.
En duelos oficiales contra el Guadalajara, Bruno Valdez ha tenido tres apariciones y en todas ha jugado los 90 minutos. La primera, en las semifinales de la Copa MX, del Apertura 2016, en el que el empate 1-1 forzó a la tanda de penaltis, que posteriormente favorecieron al Rebaño. Su segundo Clásico fue en el Apertura 2017; triunfaron los capitalinos por 2-1. Y en el Clausura 2018, en el empate 1-1 en tierras tapatías.