festeja el mismo gol en Liguilla, como el de los primeros tiempos o el que cae en tiempo de compensación. Para el estratega argentino la alegría está en la recompensa que recibe el equipo, como en el empate de esta noche en el Estadio Cuauhtémoc ante el Atlas.
“El balance muy positivo. Nos deja buenas sensaciones, aunque siento que el primer tiempo, si hubiéramos capitalizado las transiciones hubiera sido perfecto. Atlas no generó nada, salvo un centro al final del primer tiempo… A este tipo de equipos hay que saber lastimarlos cuando se puede, pero al mismo tiempo destaco el desenlace del partido, porque este equipo vuelve a demostrar que siempre hay una más, con ellos se sabe que nada está terminado. Merecíamos más, pero nos quedamos con un punto bueno”.
Lo prometió antes del inicio de torneo y sigue cumpliendo. Larcamón dijo que deseaba regalar noches mágicas en el Estadio Cuauhtémoc ante el Atlas volvió a suceder.
“Siempre planteamos ser muy competitivos, y no sólo en nuestra cancha. Queremos hacer de nuestra casa ese templo para que el que viene sepa que debe dejar todo. Somos ese equipo que además de defender con valentía, la localía también sale a atacar”, declaró el argentino en conferencia de prensa.
El Puebla presume y se refleja como un equipo distinto. Los valores hacen de La Franja ese equipo con sentido de pertenencia.
“Puebla es identidad, convicción, equipo, carácter son valores esenciales en este grupo de jugadores. Para que cada vez que saltemos a la cancha tengamos las mejores herramientas. Hay mucho profesionalismo y creemos de lo que somos capaces; eso es fundamental”, aseveró.