Más Información
Ramírez Cuéllar propone una Cumbre urgente entre México, EU y Canadá; legislador busca fortalecer unión de América del Norte
Detienen a persona vinculada al homicidio del magistrado Edmundo Román Pinzón; Fiscalía de Guerrero continúa con las indagatorias
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
El Apertura 2021 estuvo muy cerca de ser el último torneo de Nicolás Larcamón al frente del Puebla, pero no fue así y seguirá como el líder de la Franja para el Clausura 2022, con deseos de seguir "regalando noches mágicas".
El técnico argentino habló en conferencia de prensa, previo al duelo del próximo viernes ante el América , en duelo de la Jornada 1.
"Estoy conforme con el trabajo que se hizo con la dirigencia de conformar un plantel con variantes; sabiendo la salida de grandes figuras como la de Christian (Tabó) , fue un desafío encontrar a los jugadores que les sustituyera. Los que llegaron nos dan argumentos y al mismo tiempo piezas necesarias para trascender", aseveró el timonel del conjunto poblano.
La conexión entre el Puebla de Nico Larcamón es innegable y se ha visto reflejada en el terreno de juego. Situación que espera seguir manteniendo el timonel.
"Siempre aspiramos a entrar a las instancias decisivas del torneo, sabemos que ahí nos hacemos muy fuertes y es nuestra ilusión volver a regalarle al hincha otra clasificación, noches memorables y estando adentro todo es posible; somos capaces de todo", declaró.
Puebla suma siete derrotas consecutivas ante el América; Nicolás Larcamón no sabe lo que es ganarle al conjunto de Coapa, pero confía en hacerlo este viernes. Esto opina del conjunto de Santiago Solari.
“ El América tiene continuidad en el proceso , sabemos que el trabajo de Santiago, el funcionamiento y el rendimiento seguramente lo motiven a seguir en la misma línea de juego. Debemos ser contundentes, es un rival muy duro no por nada fue el equipo con más puntos en el año”, dijo.
La garra y verticalidad del Puebla de Larcamón es algo que no cambiará mientras él esté en el banquillo blanquiazul.
"A pesar de los cambios, Puebla mantendrá su identidad , un equipo que propone, que tiene agresividad y que genera profundidad de juego todo el tiempo", concluyó.