Los Pumas están sumergidos en una severa crisis, esa que los ha llevado a no poder ganar desde hace una buena cantidad de jornadas.
Y esto está más que claro en el plantel, en el que los futbolistas aceptan que no están para nada bien y que las distancias a la siguiente fase del Apertura 2022 son cada vez más cortas.
"Estamos mal, estamos golpeados, pero sabemos de las capacidades que tenemos en lo grupal", dijo Nicolás Freire , capitán de los universitarios.
Eso sí, el argentino acepta que vienen seis jornadas que son una última oportunidad para reivindicar el camino y con ello lograr meter a los Pumas a la siguiente instancia.
"Todavía quedan seis partidos, esto cambia muchísimo, entonces vamos a ir por esas 6 fechas y es a todo o nada porque no hay más margen", dijo.
Además, expuso que están convencidos en que encontrarán la forma de resolver los errores que han cometido "para tener chances y seguir convencidos de la idea que tiene Andrés ( Lillini ).
Pumas ofreció una conferencia de prensa en la que se presentó una alianza con la organización Jaguares en la Selva y el rescate de tres ejemplares de pumas que fueron rescatados.
Todo esto, en el margen del día internacional del puma que se celebra todos los 30 de agosto.
Lee también: Esta sería la lista de la Selección Mexicana que entregará a la FIFA; Chicharito presente