Nicolás Castillo
y Jérémy Ménez , aunque no jueguen, permanecen en la mirada de Miguel Herrera , su entrenador en el América .
El chileno está lesionado, tras sufrir una fractura en el peroné de la pierna derecha, y el francés simplemente no entra en los planes del estratega azulcrema . A pesar de las ausencias, estos futbolistas encontraron en redes sociales una forma de quedarse en la conversación que circula las instalaciones de Coapa .
Castillo, en Instagram,
se burló de las críticas que recibió por la derrota de las Águilas en Atlanta, acción que lo llevó a una riña con aficionados de los Pumas y Marcelo Alatorre , exjugador felino.
Herrera
habló con su pupilo sobre no “ engancharse ” con gente en redes sociales, pero “ tampoco puedo decirle que no esté al pendiente de ellas porque cada quien puede utilizarlas como quiera ”, comentó el timonel.
El entrenador azulcrema minimizó las reacciones negativas en Twitter o Instagram , ya que esos usuarios nunca dirían lo mismo en persona. Si los elementos del América reciben críticas, explicó el Piojo , deben de tomarlo como una opinión pública y no de manera personal.
Ménez
utiliza sus plataformas para mandar indirectas sobre su situación en Coapa , porque en lo que va del Apertura 2019 , el francés acumula 20 minutos y la relación con Miguel no es la óptima para tener una mayor regularidad.
“ La gente habla, la gente inventa... yo trabajo ”, expresó el galo en un par de videos en Instagram en los que realiza ejercicios en el Nido .
Ayer, Herrera repitió que Ménez se queda fuera de las convocatorias por decisiones tácticas, sin opinar o revelar algunas indisciplinas del futbolista.
“ Si trabaja bien, se le tomará en cuenta ”, subrayó el estratega .
Separados del plantel que enfrentará esta noche al Morelia en el Estadio Azteca, por situaciones diferentes, Castillo y Ménez no se esconden e insisten en ser protagonistas del América ... aunque sea fuera de la cancha.