Ni las dos derrotas seguidas desesperaron a Miguel Herrera . El América sabía que ante Lobos BUAP era superior e hizo pesar su calidad para derrotar a un rival que por momentos les dio pelea.
"Hablamos de la paciencia y de la concentración para este partido, el equipo se vio sólido y paciente. Llegaron los goles cuando tenían que caer", comentó un 'Piojo' más ecuánime que en los últimos dos encuentros.
También tuvo recompensa mantener a Nicolás Castillo como titular, con todo y que falló un gol cantado y provocó que la afición le recriminara antes de sus dos anotaciones en los minutos finales.
"Así es nuestra gente de exigente. Afortunadamente hoy se libera de que la afición le esté gritando", señaló Herrera , quien dejó a 'Nico' los 90 minutos.
Finalmente, sobre si el chileno y Henry Martín serán la dupla ideal en el ataque, el estratega de las Águilas no se aventuró a afirmarlo, ya que recordó que cuenta con bastantes delanteros, a la espera de los lesionados Oribe Peralta y Jérémy Ménez.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram