Tom Brady,
en su décima aparición en el Super Bowl, buscará registrar su nombre en otro selecto grupo en la historia de la NFL.
El 7 de febrero, el veterano –al mando de los Buccaneers de Tampa Bay – estará una vez más a 60 minutos del trofeo Vince Lombardi, pero será la primera que se la juega como un equipo comodín en postemporada.
En los 54 años de la era del Super Bowl , sólo tres equipos jugaron todos los Playoffs fuera de su casa y se quedaron con el anillo de campeonato.
Los Steelers de Pittsburg
de 2005 tuvieron que visitar a los Bengals de Cincinnati, los Colts de Indianapolis y los Broncos de Denver antes de superar (21-10) a los Seahawks de Seattle, en el Super XL.
LEER MÁS:
En 2007, los Giants de Nueva York pasaron por Tampa Bay, Dallas y Green Bay, una racha sorprendente que duró hasta la edición XLII, en la cual se impusieron 17-14 sobre los Patriots de Nueva Inglaterra.
El último equipo en lograrlo fue Packers, que visitó a los Eagles de Filadeldia, los Falcons de Atlanta y Bears de Chicago para alcanzar el boleto al AT&T Stadium, donde vencieron (31-25) a los Steelers de Pittsburgh.
Ahora, es el turno de Brady y los Bucs , que ya pasaron por Washington, Nueva Orleans y Green Bay; solo esperan al ganador del partido entre los Chiefs de Kansas City y Bills de Buffalo.
Nada más que ninguno de ellos jugó el Super Bowl en su propio estadio, como lo hará Tampa Bay, en el Raymond James Stadium.