estaría en sus últimos momentos con los Seahawks de Seattle , tras una confrontación con el cuerpo de entrenadores.

De acuerdo con múltiples reportes locales, el pasador, campeón del Super Bowl XLVIII , incluso ya entró en el radar de varios equipos para un posible canje, como los Dolphins de Miami, Jets de Nueva York, Saints de Nueva Orleans y Raiders de Las Vegas.

Wilson ha intentado tener más control en la ofensiva de Seattle. Con nueve temporadas en la NFL, todas con marca ganadora y ocho clasificaciones a los Playoffs, el egresado de la Universidad de Wisconsin se siente capaz de manejarla con mayor libertad, pero fue negado por el staff que encabeza el head coach, Pete Carroll.

Durante un reunión, Russell se molestó bastante y abandonó la sala, reportó The Athletic. El mismo medio digital publicó que, durante el Super Bowl LV, la tensión del quarterback se elevó, por lo que se comunicó con Carroll para conocer cuál es el plan de la franquicia para el 2021 y entrenador solo le dijo que tenga fe.

“Estoy frustrado de que me peguen mucho”, dijo Wilson en una videoconferencia a la siguiente semana, debido a que la línea ofensiva ha sido su mayor dolor de cabeza en sus últimos años en Seattle.

“La frustración de Wilson ha aumentado hasta el punto de que su campamento ha abordado posibles destinos. Según fuentes, esos equipos incluyen a los mencionados en la columna de La Canfora el día del Super Bowl: los Dolphins, Jets, Saints y Raiders. Algunas personas de la NFL piensan que podría ocurrir un intercambio, si no en esta temporada baja, en algún momento en el futuro cercano”, cerró el artículo.

LEER MÁS

:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses