Más Información
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Todavía no acaba oficialmente la temporada 2020 de la NFL , pero los Lions de Detroit y los Rams de Los Ángeles realizaron el trueque más llamativo para la 2021.
Los quarterbacks Matthew Stafford y Jared Goff cambiaron de destino, con el primero en camino a California y el segundo a Michigan, además de unas transferencias en los próximos Drafts.
Los Lions y Stafford ya habían acordado mutuamente un intercambio. El pasador, quien cumplirá 33 años el próximo mes, fue la primera selección del Draft en 2009. El veterano acumula 45 mil 109 yardas y 282 touchdowns, pero con una marca negativa de 74-90-1.
PUEDES LEER:
Mientras que los Rams dejaron de confiar en Goff, luego de un par de campañas trompicadas. El californiano, de 26 años de edad, fue el primer pick y sus números son: 18 mil 171 yardas y 107 touchdowns, tiene un récord de 42-27 (todas su victorias con Sean McVay como entrenador) en la temporada regular y fue clave en el camino rumbo al Super Bowl LIII, en el cual decepcionó.
De acuerdo con Tom Pelissero, de NFL Network, Los Rams heredan los dos años que le quedan de contrato a Stafford, por 43 millones de dólares, mientras que Detroit debe pagar los 106.6 millones en el convenio de Goff, pero recibe dos selecciones en la primera ronda de los Drafts 2022 y 2023.
El trueque se hará oficial el 17 de marzo, cuando arranque oficialmente el 2021 para la NFL.