Más Información
Violencia en el país evidencía colapso de estrategia de seguridad: PRI; insiste en cambiar el rumbo de combate
Defensa toma protesta al general Maximiliano Cruz Ramos; fungirá como Inspector y Contralor General de División de Estado Mayor
Sheinbaum destaca reducción de homicidios dolosos en último mes de 2024; “Confiamos en nuestra estrategia”, dice
Sheinbaum no hablará de seguridad en reunión con presidentes municipales; revisarán tema de infraestructura
Monreal reitera apoyo a Sheinbaum para este 2025; “la conducción del país está en buenas manos”, dice
Sheinbaum: Tenemos un plan bien elaborado para defender a los mexicanos; “ya lo vamos a presentar”, dice
Patrick Mahomes
, quarterback de los Chiefs de Kansas City , confirmó que recibió luz verde para jugar el domingo, por el boleto al Super Bowl LV, ante los Bills de Buffalo.
“Estoy listo”, dijo el pasador y defensor del trofeo Vince Lombardi para The Athletic.
Andy Reid,
entrenador de Kansas City, comentó que Mahomes sería evaluado por los médicos para saber si puede estar sobre el emparrillado del Arrowhead Stadium; horas después, el Jugador Más Valioso de 2018 confirmó su alta.
LEER MÁS:
Mahomes salió conmocionado el domingo pasado, antes de que los Chiefs cerraran el triunfo (22-17) sobre los Browns de Cleveland, en la ronda divisional. El talentoso QB pasó por diversos ejercicios y pasos del protocolo de la Liga, mismos que exentó y por eso podrá estar en la final del título de la Conferencia Americana, su tercero de forma consecutiva.
“Por suerte no he tenido síntomas”, añadió Mahomes . “La semana ha sido varias pruebas, unas cosas diferentes solo para asegurarme de que estoy listo y no hay efectos persistentes ni nada de eso. Me siento mucho mejor. El día siguiente estaba muy adolorido, todos los días desde entonces he mejorado mucho. No fue tan malo como parecía”.
Kansas City
espera repetir su invitación al Super Bowl, ahora en su edición LV, que se disputará en el Raymond James Stadium, Tampa, el 7 de febrero.